Cursos E-learning

En esta sección encontraras los cursos en modalidad E-learning que se transmiten en vivo con los expositores.
En esta modalidad los participantes pueden realizar preguntas del curso que serán resueltas en vivo por el expositor.
Todos los precios incluyen IVA.

Amarre de CFDI´S ante el Cierre Fiscal 2020

En este curso el participante conocerá e identificar los requisitos generales y específicos de los comprobantes fiscales digitales, así como los complementos necesarios para su expedición y los criterios de las distintas autoridades respecto a su expedición para efectos de hacer un Cierre Fiscal amarrado con base en los timbrados reportados ante el SAT.
Adquirir

Cierre de Salarios, Ajuste del Subsidio al Empleo y Conciliación del IMSS

El participante conocerá las herramientas necesarias para elaborar una revisión interna respecto del cumplimiento de las obligaciones en materia de Salarios, para que previamente puedan detectarse errores u omisiones y en consecuencia proceder a su corrección. Asimismo conocerá la manera de hacer el Cierre Anual de Salarios, el Ajuste de Subsidio al Empleo y como conciliar las bases deportadas en la nómina con el IMSS pagado en el año.
Adquirir

Reformas Fiscales 2021

El participante analizará las reformas Fiscales que entraran en vigor a partir del 1 de enero 2021, analizando los efectos en el sector empresarial y como deben estar preparados los contribuyentes ante los nuevos cambios.
Adquirir

Aspectos Relevantes de la Fiscalización, Embargos y Cancelación de CSD (Como estar preparado)

El participante conocerá las modificaciones en materia de fiscalización que entrarán en vigor para 2021, los nuevos criterios de tribunales que modifican la forma en que los contribuyentes podrán defenderse en tribunales, así como conocer los aspectos preventivos que se deben cumplir a través de un Compliance Fiscal para evitar ser sujetos de revisiones fiscales para 2021.
Adquirir

Puntos Finos del Cierre Contable-Fiscal del Ejercicio

En este curso el participante analizará si la contabilidad electrónica está cumpliendo los requisitos marcados por la normatividad fiscal y la repercusión por no haber cumplido con la normatividad contable en la presentación de los saldos en la balanza de comprobación.


Adquirir

Capacitación Fiscal y para Constructoras